Sobre nosotros


Somos una promotora que desarrolla proyectos inmobiliarios de obra nueva en la provincia de Sevilla. Nuestra filosofía es ofrecer viviendas de calidad en ubicaciones excelentes para crear un hogar.

Recurso 2promo

Estefanía Mesa Marín

Cofounder de Mesa Jordán

Estefanía cuenta con una amplia trayectoria profesional y su propio estudio de arquitectura, en el municipio sevillano de Santiponce, desde el año 2014. Además de su experiencia, su formación como especialista en instalaciones y eficiencia energética, la convierten en una persona polivalente con un perfil capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto. Aunando su conocimiento sobre diseño, construcción y el mercado inmobiliario, en 2022 decide fundar, junto a David Jordán, la promotora Mesa Jordán.

David Jordán Gutierrez

Cofounder de Mesa Jordán

David es la cara más visible de la promotora. Acompaña a los clientes en todo el proceso hasta conseguir una vivienda que encaje perfectamente con sus necesidades. Su formación como ingeniero técnico hace posible que su comprensión de los proyectos sea totalmente integral; es la persona perfecta para entender la importancia de cada detalle. Junto a Estefanía, forma un tándem que dota de riqueza y mimo a cada idea.

Recurso 1promo